Menu

Nosotros

Un poco de nuestra historia!

Era 1994, cuando dos jóvenes visionarios se lanzaron por un sueño. El 30 de marzo de ese año, Cristian Castro y Greivin López, oriundos de La Fortuna, abrieron las puertas de Restaurante Nenes por primera vez.

Su idea era sencilla: Crear un restaurante diferente, del pueblo y para el pueblo.

Con pocos recursos, pero con muchas ganas de hacer las cosas bien, Greivin y Cristian, junto a tres colaboradores, se fueron abriendo paso en el maravilloso mundo de los alimentos y bebidas.

Para ese entonces, La Fortuna ya contaba con 4 restaurantes establecidos, pero que estaban dirigidos básicamente al turismo, que ya entraba con fuerza en la zona, debido a las espectaculares erupciones del volcán Arenal, y las maravillas naturales que abundan en el área. Y de ahí nació su idea de ofrecerles un extenso y delicioso menú a los vecinos de este bello y tranquilo pueblo, con la excelencia de servicio que les ha caracterizado desde siempre. Y claro, los turistas también se beneficiaron del sabroso ceviche y las jugosas carnes, que han hecho a Restaurante Nenes famoso por ya más de dos décadas.

Al día de hoy, Los Nenes continúa sobre el camino del éxito. Su receta ha sido simple: Esforzarse en atender a los nacionales como la realeza, pues son personas que no están de paso. Muchos de los clientes que nos honran con su visita, lo han hecho durante años. Y el turista extranjero también se siente como en su casa. Y además, nuestros colaboradores son como parte de la familia, manteniéndose con nosotros por décadas. Para Los Nenes, el personal es prioridad, y esto se traduce en el cariño que se le pone a cada uno de sus platos.

Ahora Restaurante Nenes se adapta a los cambios, y por ello, la segunda generación de esta familia se prepara para llevar las riendas del negocio, y dos de sus hijos están a punto de graduarse en la universidad, una como Chef y otro como Nutricionista, para continuar brindando la excelencia en calidad, con platos deliciosos y saludables. Y la tecnología también es parte de este cambio, para lograr lo más importante: su preferencia y su confianza.